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¿Consideras que tu formación universitaria se afectó por la manera en que la UVM ha impartido clases?
¿La colegiatura que pagas no corresponde a la calidad de la enseñanza?
a) Derecho a recibir una educación de excelencia.
b) Derecho a recibir una educación que cumpla con las normas y disposiciones en materia de seguridad y calidad.
c) Derecho a tener un docente que contribuya al logro de tus aprendizajes y desarrollo integral
d) Derecho a que te compensen si te prestan un servicio de mala calidad o distinto a lo acordado con el prestador de servicios. De demostrarse, el proveedor podrá ser obligado a reponerte tu dinero y, en su caso, a una bonificación no menor a 20% del precio pagado.
e) Derecho a la protección. Cuando algún proveedor no respete tus derechos o cometa abusos en, tienes derecho a una reparación.
· Que la Institución no presente aumentos continuos en las colegiaturas, así como los pagos de reinscripción semestrales de manera unilateral.
· Que las clases, tanto de sistemas y aparatos como de otras materias sean impartidas por docentes especialistas en dicha área de estudio.
· Que el alumnado reciba en tiempo y forma su tira de materias posterior a la realización de su pago correspondiente.
· Que se den alternativas funcionales y de calidad a la pérdida de los campos clínicos entre otras actividades curriculares derivada de la actual situación mundial.
· Que no existan repercusiones negativas de ninguna índole para ningún estudiante por su participación en el actual paro y las acciones que este conlleve.
Si consideras que la Universidad del Valle de México realizó aumentos de colegiatura de forma unilateral, y que no está dando la mejor calidad de educación que te mereces, nosotros de podemos ayudar.
Talones pago 2020 y 2021 (si tienes previos también a esa fecha mejor)
Contrato
Credencial de estudiante
Identificación oficial (En caso de menor de edad, identificación oficial de los padres)
Comunicaciones previas con la Escuela (capturas o pdf)
Documentos relacionados con la beca (en su caso)
Presentación de Acción Colectiva ante Poder Judicial de la Federación para buscar una justa indemnización a toda la colectividad de afectados aprovechando los efectos ultra partes del proceso.
Inicio de Procedimientos Conciliatorios ante la Procuraduría Federal del Consumidor para buscar mecanismos de solución de controversias para lograr acuerdos para beneficiar a los alumnos.
Elaboración y presentación de una denuncia administrativa para buscar la verificación de la Universidad e imposición de sanciones por parte de la Secretaría de Educación Pública.
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